Celebramos el día mundial de la actividad física en un año muy especial: nuestro 40 aniversario
El 6 de abril es el día mundial de la actividad física, una fecha que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de estar activo de manera regular, para mejorar la salud y adquirir unos buenos hábitos en nuestra vida. Podemos asegurar que, en todos estos años, hemos visto cómo la actividad física ha mejorado la calidad de vida de nuestros socios y socias en diferentes aspectos: los que sufrían dolor de espalda, estrés crónico, falta de vitalidad o los que querían mejorar su estado muscular.
Está demostrado que el ejercicio es beneficioso para cualquier persona y a cualquier edad. Según la OMS, 150 minutos de ejercicio a la semana reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, diferentes tipos de cáncer o depresión, además de ser fundamental para el equilibrio calórico y el control del peso. Por este motivo, la actividad física es la mejor vacuna para mantener una población saludable, una apuesta en la que no hemos dejado de invertir desde nuestros inicios, hace 40 años.
A lo largo de todos estos años, nunca hemos dejado de atender las necesidades y demandas de un sector en continua evolución, una responsabilidad que asumimos como empresa líder en el mundo del fitness. En este sentido, apostamos para que nuestros socios tengan a su alcance las últimas tendencias mundiales, y una prueba de ello es la continua ampliación de espacios destinados al método HiiT (High Intensity Interval Training) en nuestros clubes, un sistema de entrenamiento de alta intensidad que lideró la lista de tendencias en el mundo del fitness en 2018.
El método HiiT fue incorporado hace años en nuestras sesiones dirigidas de alta intensidad y, no siendo suficiente con ello, actualmente contamos con espacios 100% diseñados para realizar actividades HiiT; el más reciente de ellos es DiREBEL Maragall, una nueva sala de 135 metros cuadrados que cuenta con 20 clases semanales de DiR Bootcamp, la actividad diseñada por Clubs DiR caracterizada por la realización de ejercicios interválicos de alta intensidad que se llevan a cabo alternándose entre dos estaciones: una de ejercicios cardiovasculares en cinta y la otra de ejercicios de fuerza en el suelo realizados con bancos, mancuernas y/o pelotas.
Ofrecer las últimas tendencias de entrenamiento a nivel internacional y entender la salud como un concepto integral es primordial por haber estado a la vanguardia del sector durante nuestros 40 años de historia. Por ello, nuestros clubes son mucho más que centros de fitness: ofrecemos espacios para mejorar la salud global de las personas, no sólo con gran variedad de actividades dirigidas y equipamientos de última generación para estar en forma; sino también disponiendo de médicos especialistas en nutrición, fisioterapia, bienestar y de entrenamiento personal; y poniendo al alcance de nuestros usuarios espacios de recreación y relax como nuestras 34 pistas de pádel, 12 piscinas o 10 solariums en diferentes clubes, entre otros.
Así es como, desde Clubs DiR, convertimos cada día en el día mundial de la actividad física, cuidando hasta el último detalle para ofrecer una experiencia única en las últimas tendencias de entrenamiento, con los mejores técnicos y con las instalaciones más completas. ¡Esperamos que las disfrutéis, hoy y todos los días del año!
¿Que piensas?