Small Group Training permite entrenar con un grupo de personas que buscan los mismos objetivos bajo la supervisión de un Entrenador Personal
Tanto si eres una persona que se inicia en el mundo del fitness y no sabes muy bien cómo empezar, como si ya llevas una rutina regular de ejercicio pero te gustaría tener una motivación extra, realizar ejercicio con un Entrenador Personal es la mejor manera para aumentar tus resultados.
Entrenar con un Entrenador Personal puede aportar muchos beneficios, uno de los más destacados es el de alcanzar objetivos más rápidamente, pero es cierto que no todo el mundo puede permitirse un Entrenador Personal particular, por eso mismo nace Small Group Training (SMT), para ofrecer un servicio de entrenamiento por objetivos dentro de un grupo reducido de personas y dirigido por un técnico profesional.
«Estamos introduciendo a algunos de nuestros clubes el SGT para aquellas personas que quieren mejorar diferentes aspectos específicos con la ayuda de un Entrenador Personal», nos explica Jordi Martí, Director Técnico de Clubs DiR.
Jordi Martí no duda en recomendar esta nueva clase a cualquier persona, ya que «existen diferentes modalidades dependiendo del objetivo de cada uno». Actualmente se pueden elegir entre tres categorías diferentes: Intensidad, Deportes y específico para Mujeres.
«En las sesiones de intensidad damos cabida a aquellas disciplinas donde predominan entrenamiento tipo HIIT donde el alumno busca las sensaciones más extremas», nos explica Jordi Martí, añadiendo que «las sesiones de Deportes están indicadas para perfeccionar la técnica, como podría fue en el esquí, el pádel, el running o el boxeo entre otros «. Finalmente, aclara que las sesiones específicas para Mujeres, «se han creado para trabajar unos objetivos específicos del público femenino como podrían ser la tonificación de glúteos, piernas y abdominales, la gimnasia hipopresiva o el trabajo con un alto componente cardiovascular».
Si todo esto aún no te ha acabado de convencer, te ofrecemos 5 razones para que le des una oportunidad a las nuevas sesiones de Small Group Training:
- El precio: Este tipo de entrenamiento está dirigido por un Entrenador Personal pero su precio es más económico.
- Entrenamientos específicos: Existen tres categorías diferentes de entrenamientos y cada una de ellas se puede adaptar a los objetivos de cada persona. Dentro de cada categoría encontrarás diferentes tipos de sesiones.
- Variedad: Cada sesión de entrenamiento será diferente al anterior, personalizadas por un Entrenador Personal dependiendo de los objetivos e innovando en los ejercicios.
- Clases limitadas: El grupo de trabajo tiene un máximo de 12 personas, así el entrenador personal puede destinar suficiente tiempo a cada usuario.
- Compartir experiencias: Realizar ejercicio con otras personas que buscan unos objetivos similares a tus aporta la diversión y la motivación extra que necesitas para lograr tu reto con más efectividad.
Ahora te toca a ti comprobar todo lo que puede aportar el Small Group Training a tus entrenamientos. Consulta a tu club si ya está disponible esta nueva modalidad y aprovecha la oferta de lanzamiento de 2 sesiones por 29 €! Puedes consultar los horarios de las sesiones aquí.
¿Que piensas?