Estamos a punto de iniciar una nueva temporada y seguramente ya te has planteado nuevos objetivos. Estas preguntas te ayudarán a saber los puntos débiles de tu entrenamiento
La última vez que hiciste tu lista de buenos propósitos, ¿los lograste o se quedaron en buenas intenciones? Puedes seguir manteniendo este círculo vicioso, que ya te puedes imaginar donde te llevará con el paso de los años, o bien poner manos a la obra y encontrar una solución.
Estas preguntas te ayudarán a saber en qué fallas, como rectificarlo y descubrir todo lo que un entrenador personal puede hacer por ti. Reflexiona sobre las preguntas y sus respuestas para saber cómo mejorar tu situación para que te sea más fácil alcanzar tus objetivos.
-
¿Has hecho ejercicio de manera regular en lo que va de año?
Aprende a ser constante. Es fácil adivinar que tu problema a la hora de hacer ejercicio es la falta de constancia. Deja que un entrenador personal te ayude para poder coger la inercia que necesitas.
-
¿Cuándo vas al gimnasio, sabes qué quieres conseguir y has concretado cuáles son tus objetivos?
Define objetivos. Si no sabes qué quieres conseguir, tampoco sabrás nunca cuando has llegado a tu objetivo y si eres capaz de lograrlo. Pide a un profesional que te ayude a concretar tus objetivos y todo será mucho más fácil, rápido y seguro.
-
¿Sabes qué tienes que hacer y qué pasos debes seguir para conseguir los resultados que quieres?
Trabaja por etapas. Si no conoces cuáles son las etapas que te separan de tu actual punto de forma a tu objetivo final, es fácil que te desanimes y que no llegues allí donde deseas.
-
¿Disfrutas del tiempo que pasas en el gimnasio y no lo vives como una obligación más?
¡Disfrutar es posible! ¿No te gusta ir al gimnasio? ¿Quizás es porque siempre haces los mismos ejercicios y necesitas una motivación diferente? ¿Conoces el espacio DiREBEL, las nuevas sesiones acuáticas o los ejercicios con TRX? Las maneras de entrenar son infinitas, ¡no te conformes! Tienes demasiadas obligaciones como para que este rato no sea un momento para disfrutar…
-
¿Eres consciente de los beneficios de la actividad física y que su práctica regular te ayuda a vivir más años y te da más calidad de vida?
¡Hazlo por ti! Existen muchos estudios que indican que las personas que hacen actividad física de manera regular incrementan su esperanza de vida. Si mantienes una actividad física regularmente, vivirás más años y vivirás mejor.
-
¿Estás convencido de que una mejor forma física te permite rentabilizar tú día a día y optimizarlo?
Un tiempo bien invertido. El ejercicio mejora la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la velocidad. Todas estas aptitudes te permiten una mayor capacidad de movimiento, menos desgaste en cada actividad y movimiento que realizas y te vacunan contra los efectos del estrés. Se ha demostrado que las personas que hacen ejercicio tienen una rentabilidad mucho más alta en el trabajo.
-
¿Estás actualmente en la forma física que deseas?
Es tu oportunidad. Los años pasan y las oportunidades también. Contratar un entrenador personal te asegura conseguir el cuerpo que quieres. Este puede ser tu año, ¡hazlo por ti y déjate ayudar! Si quieres, puedes. Comienza bien este septiembre y termina mejor. Este año sí.
Pon un entrenador personal en tu vida
Si quieres mejorar tu rendimiento, aumentar tu motivación y alcanzar tus objetivos de manera segura y más rápida, inicia tus entrenamientos con un entrenador personal. En Clubs DiR disponemos de 350 EP ‘s que pueden adaptarse a tus horarios y planificar tu entrenamiento en función de tus objetivos. Solicita ahora más información:
¿Que piensas?