BDiR Calvet celebra sus 5 años de vida en plena forma y es que recientemente ha pasado por un proceso de transformación que le ha dotado de una imagen renovada. En concreto, se ha abierto una nueva planta y se han instalado equipamientos profesionales referencia en el mercado.
En cuanto a la ampliación de espacio, se ha habilitado un piso superior de más de 600 m2 que junto a la planta baja y la planta sótano suman una superficie total de 1.679 m2. Con este aumento, BDiR Calvet se convierte en el mayor centro boutique de nuestra flota.
Gracias a la apertura de la planta entresuelo, el club dispone ahora de una nueva sala de actividades dirigidas y de dos áreas de fitness definidas: una para el peso libre y otra muscular. Así mismo, ha habido una renovación de la iluminación y sonorización de la sala Bootcamp, así como la creación de una zona chill out con lucernario y silla colgante.
Desde el mes de marzo, los socios y socias de BDiR Calvet también disfrutan del uso de una treintena de aparatos de cardiofitnes y musculación que reúnen los últimos avances técnicos del sector. Una mejora de instalaciones y servicios con los que DiR quiere ofrecer una experiencia íntegra.
¿Que piensas?