Ponemos al alcance de los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona unas excelentes instalaciones, actividades dirigidas y servicios para sacar el mejor partido en verano
Clubs DiR a día de hoy es mucho más que gimnasios, hemos crecido ofreciendo a nuestros clientes un valor añadido, poniendo a su disposición un gran número de actividades dirigidas de calidad y una amplia variedad en este sentido; así como una multitud de servicios como el de nutrición, entrenamiento personal, fisioterapia, DiR Zen, Saibò, etc., y lo más importante en esta época del año, unas instalaciones donde disfrutar del buen tiempo, todo con el objetivo de poder entrenar en las mejores condiciones.
Este verano tienes a tu alcance 14 piscinas, más de 10 zonas de aguas, 34 pistas de pádel o 12 solariums. Todo pensado para mantenerte en forma, tomar el sol, nadar o sumergirte en los chorros de agua; también hacer un partido de pádel con amigos, pasarte por Saibó a comer una sabrosa y saludable ensalada o relajarte con un masaje en DiR Zen.
Pero eso no es todo, porque como principal novedad, este verano nuestros socios podrán disfrutar de las últimas tendencias en fitness en los nuevos espacios destinados exclusivamente al entrenamiento de alta intensidad HIIT. Bajo la marca DIREBEL, tenemos disponible el entrenamiento Bootcamp, un método de entrenamiento que alterna ejercicio cardiovascular en cinta y ejercicio en el suelo con bancos equipados con mancuernas, dentro de un espacio que une sonido, iluminación y la motivación de los técnicos de la sala, para dar el máximo en cada sesión; y también el entrenamiento Jambox, donde combinamos boxeo con entrenamiento funcional dentro de un espacio espectacular.
Siempre aspiramos a ofrecer clubes que se convierten en espacios de salud y bienestar, pero también de relación entre personas. Por ello seguimos ofreciendo actividades lúdicas y gratuitas como el Terrassing, una actividad para fomentar las relaciones sociales entre nuestros socios, donde cada jueves por la noche pueden disfrutar de las mejores terrazas de Barcelona en buena compañía.
Agradecemos a todas aquellas personas que nos acompañan cada verano y siguen confiando en DiR, nuestro compromiso para ofrecer el mejor servicio y poder entrenar en las mejores condiciones sigue siendo el principal objetivo desde el primer día y así lo seguirá siendo.
¿Que piensas?