DiR se convierte en la marca con más oferta especializada en entrenamiento de alta intensidad en Barcelona
Clubs DiR cierra el año de su 40 aniversario reforzando su apuesta por el entrenamiento de alta intensidad, abriendo nuevos espacios dedicados exclusivamente a esta nueva tendencia que cada día suma más seguidores. Actualmente ya son 10 boutiques DiR Bootcamp repartidas por los diferentes clubes DiR y BDiR.
DiR Bootcamp es la marca propia de DiR que define su entrenamiento HiiT (Hight intensity intervalo Training), caracterizado por la realización de ejercicios en intervalos de alta intensidad que alternan ejercicios cardiovasculares en cinta y ejercicios de fuerza en el suelo realizados con bancos, mancuernas y/o pelotas. Además de esta combinación que asegura el trabajo de todos los principales grupos musculares del cuerpo, una de las principales características de este entrenamiento de alta intensidad es la experiencia inmersiva del usuario a través de la ambientación del espacio con luces y sonido que aseguran la máxima motivación del que lo practica.
Aunque la primera apertura de una boutique DiR Bootcamp fue el año 2018 en Tuset DiR, en 2019 ha sido el año de expansión de este espacio, llegando hasta 9 nuevas aperturas en diferentes Clubs DiR. Además de Tuset DiR, actualmente ya se puede practicar este nuevo sistema de entrenamiento en Diagonal DiR, DiR Campus, DiR Castillejos, DiR Maragall, DiR Claris, DiR Sant Cugat, BDiR Granados, BDiR Alcudia y BDiR Llúria.
Un nuevo entrenamiento abierto para todos los socios
La participación en las sesiones de DiR Bootcamp es abierta y gratuita para todos los socios y socias que tengan acceso al club correspondiente, siendo únicamente necesaria la reserva previa de la plaza, que puede realizarse con 48 horas de antelación a través de los canales de reserva de actividades dirigidas habituales de DiR.
DiR Bootcamp también es accesible a todas aquellas personas que, sin ser clientes de DiR, quieran realizar este entrenamiento. Se ofrece la posibilidad de pago por uso adquiriendo entradas puntuales que también dan acceso al resto de las instalaciones del club en cada caso.
DiR Bootcamp HiiT bajo el concepto de DiREBEL
DiR Bootcamp no es la única actividad de alta intensidad ofrecida por DiR. Dentro de la apuesta por el entrenamiento de alta intensidad, DiR cuenta también con Box DiR, método de entrenamiento funcional basado en la combinación de ejercicios cardiovasculares, calisténicos y de levantamiento de peso; y con Jambox, caracterizada por la combinación de golpes al saco de boxeo con entrenamiento funcional con y sin material en un espacio ambientado, al igual que DiR Bootcamp, con una iluminación y un sonido que rodean al usuario para transformar el ejercicio en una experiencia inmersiva.
¿Que piensas?