Clubs DiR estaremos presentes en el Cruïlla Barcelona los días 8, 9 y 10 de julio en el recinto del Fórum
El verano, una de las épocas del año más esperadas para todos y todas, te permite ir a la playa o a la piscina, disfrutar de las vacaciones, visitar museos, ver una película en el cine al aire libre o pasarte todo un fin de semana en un festival de música… de hecho esto último es lo que haremos nosotros, porque el segundo fin de semana de julio nos podrás encontrar en el Cruïlla Barcelona. ¿Quieres saber por qué?
El Cruïlla Barcelona es el festival con más proyección y mejor considerado de Barcelona. Su programación artística mezcla todo tipo de estilos encabezados por bandas totalmente consolidadas, tanto nacionales como internacionales, de hecho este año podremos disfrutar de rock, hip-hop, ska, reggae, pop o folk durante las tres jornadas de duración del festival.
En esta edición, si te gustan los conciertos explosivos, de aquellos que no paras de bailar y saltar durante toda la actuación no te puedes perder los alemanes Seeed, ¡un auténtico show! En cambio, si prefieres revivir los hits de Héroes del Silencio, no te pierdas el concierto de Bunbury donde hará un repaso a los clásicos de este grupo de la década de los 90. Por otra parte, también habrá grandes nombres internacionales, aquellos artistas que son difíciles de ver frecuentemente en nuestra ciudad: Crystal Fighters, que llevarán los ritmos más bailables; también Damien Rice, ya todo un mito de la música; o Robert Plan, el mítico vocalista de la banda Led Zeppelin, entre una larga lista de grupos musicales.
Pero el Cruïlla no todo es música, de hecho los auténticos protagonistas cada año son sus espectadores, por lo que la organización intenta cuidar al máximo la comodidad de los asistentes y ofrecer actividades complementarias para crear una experiencia única durante todo el festival. Como novedad para este año, ofrecerán wifi en todo el festival, harán participar al público dentro de los espectáculos, habrá una mejora de la oferta gastronómica con los ya famosos foodtrucks o la nueva zona market, formada por diferentes stands de diseñadores barceloneses.
Nosotros estaremos allí, así que si nos buscas y nos encuentras tendremos un obsequio para ti y pasaremos un rato divertido… ¡no podemos decir nada más porque es sorpresa!
¿Que piensas?