Velamos para ofrecer un servicio de calidad a miles de barceloneses y barcelonesas que va más allá del ejercicio
DiR nació hace 40 años fruto de una gran pasión: la pasión por el deporte y el ejercicio y el ánimo de disfrutarla y compartirla, tanto con los ciudadanos/as de Barcelona como con los grandes profesionales que nos han permitido que este proyecto se hiciera tan grande como hoy es.
Desde que el primer centro DiR abrió sus puertas, hasta ahora que tenemos más de 25 centros en Barcelona, Sant Cugat, Sabadell y Maresme, velamos por ofrecer cada día un servicio de calidad a miles de personas, para quien practicar deporte representa más calidad de vida, más salud, bienestar y relax, sobre todo cuando se vive en un entorno urbano.
Nuestro compromiso para garantizar el acceso a las mejores instalaciones y servicios que proporcionan una mejora de la calidad de vida es mucho mayor que el de cualquier otra entidad de este sector. Hoy en día, DiR es el colectivo más grande de Cataluña no sólo dedicado al ejercicio físico, sino también a la salud, ofreciendo los mejores profesionales en fisioterapia, osteopatía, nutrición o wellness, sin olvidar los más de 350 entrenadores personales disponibles en todos los Clubs DiR.
Nuestros profesionales en fisioterapia y osteopatía ofrecen diversas técnicas para la recuperación, rehabilitación de lesiones y tratamiento del dolor. En cuanto a nutrición, ofrecemos un equipo profesional de nutricionistas en cada centro DiR que te acompañan para alcanzar tus objetivos y adquirir unos hábitos de vida saludables, que se complementan con los diversos restaurantes Saibó que ofrecen menús y platos saludables ideales para después de entrenar. En el caso del wellness, más allá de los espacios termolúdicos o zonas de SPA para relajarse, disponemos del servicio DiRzen de estética y bienestar, con los tratamientos más innovadores que ofrecen soluciones para la piel, masajes o tratamientos corporales con la más alta tecnología.
Estamos en el sector del fitness y la salud desde hace 40 años, con el mismo objetivo que el primer día, seguir ofreciendo un servicio de salud integral a nuestros socios y socias con la convicción de ser los líderes dentro de nuestro sector en Cataluña.
¿Que piensas?