Rodeado de facultades universitarias, DiR Campus es el punto de encuentro de decenas de estudiantes que buscan romper la rutina de un calendario apretado de aulas para despejar la mente y activar el cuerpo después de horas de escaso movimiento.
Un espacio compartido con los trabajadores de Les Corts, que eligen el club para hacer un paréntesis en medio de una jornada laboral a veces agotadora y así huir del estrés del trabajo y recuperar energías para el ocio.
Todo este dinamismo ha permitido a DiR Campus celebrar este año su cuarto de siglo en un estado de eterna juventud que sigue iluminando su rostro de casita blanca encantadora en medio de la gran ciudad.
Además, el centro se ubica en una de las islas que destila más espíritu deportivo de toda Barcelona y es que es vecino del ilustre Camp Nou, formando una avenida que destaca por su pasión por el ejercicio físico como modo de vida.
En su interior se han llevado a cabo recientemente acciones de renovación y mejora, como el cambio de superficie de las dos salas de actividades dirigidas y de la zona de peso libre a raíz de la instalación de un nuevo parqué sintético.
¿Que piensas?