El DiR crece: el Ayuntamiento de Premià de Dalt ha forjado una alianza con DiR para confirmar la apuesta por convertirse en villa saludable. El municipio ha postado por un Complejo Municipal moderno que servirá de referente en la comarca y en toda Cataluña. Así pues, en 2025 entrará en funcionamiento el nuevo Complejo Municipal DiR Premià de Dalt.
Un complejo municipal de referencia
El complejo deportivo, que entrará en funcionamiento en 2025, ocupará un total de 4.000 m2, que se distribuirán en dos plantas, cada una de las cuales agrupará varios servicios, entre los que se contarán piscinas interiores, salas de fitness con vistas al mar y salas actividades dirigidas donde se impartirán las actividades estrella de la marca DiR como son el SpinDiR o el Bootcamp. Además, el complejo también contará con una amplia zona de solarium, pistas de pádel adecuadas tanto para el entrenamiento como para la celebración de torneos y una oferta gastronómica de primer nivel.
Con un diseño pensado para integrar esta singular instalación con su entorno, el proyecto ha tenido especial cuidado tanto con los equipamientos existentes en la zona tanto deportivos, como educativos y residenciales, y estará preparado para ofrecer el servicio de actividad física y salud a más de 3.000 ciudadanos tanto en clave familiar como intergeneracional. El nuevo complejo será construido completamente con criterios de sostenibilidad y, teniendo en cuenta su ubicación, los impulsores del proyecto prevén que dará servicio más allá del municipio y se convertirá en un complejo referente al conjunto del Maresme y con una óptica familiar e intergeneracional.
Jaume Melendo, Javier Chillon, Josep Triadó i Ramon Canela
DiR y Premià de Dalt: una alianza exitosa
La alianza entre DiR y el Ayuntamiento de Premià de Dalt es una gran noticia, no sólo por las dos partes, sino también por aquella más importante, en la que se centra todo el proyecto: los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Premià de Dalt, que disfrutarán las instalaciones del nuevo Complejo.
El alcalde de la Villa, Josep Triadó, destacaba la importancia de este nuevo complejo deportivo para confirmar la apuesta decidida y valiente de Premià de Dalt para convertirse en un referente en actividad física y salud en la comarca. Impulsando este proyecto de la mano de la empresa de referencia en Cataluña en el sector de la actividad física como es DiR, seguro que Premià será tomado como ejemplo para futuros equipamientos del territorio, recalcaba en la presentación del proyecto.
Por su parte, el sr. Ramon Canela, director general de DiR, agradecía la apuesta de Premià de Dalt por poner al servicio de todos sus ciudadanos, instalaciones de referencia donde cultivar los estilos de vida saludables a través de la práctica habitual y accesible de actividad física. Canela quiso destacar también que ésta será la primera concesión municipal que DiR gestione en más de cuatro décadas y que este hecho ayudará a consolidar la marca como en el gimnasio de Catalunya.
¿Que piensas?