Se acerca el verano, y con él, la vitamina D que tanto esperabas. Vitamina D de Descanso, de Desconexión… ¡y de DiR! Pasa el verano en nuestros centros y disfruta del sol y del agua. Muchos de nuestros centros cuentan con piscinas al aire libre y soláriums, que seguro se convertirán en tu segundo hogar durante los meses más calurosos del año.
Imprégnate de vitamina D
Desde los centros DiR, no pretendemos ser sólo tu gimnasio de confianza; queremos ser también tu casa. Queremos que te sientas a gusto y cuidado/a, y que dispongas de todo lo que necesitas para ser feliz. Por este motivo, los centros cuentan con un valor añadido, que toma mucho más peso ahora que viene el verano: piscinas y soláriums donde podrás disfrutar del buen tiempo siempre que quieras.
Este verano tienes a tu alcance un montón de piscinas, zonas de aguas y soláriums para que remojes tu cuerpo, lo dejes descansar de toda la actividad durante el año y para que tome el color y la vitamina D con la que hace tanto que sueñas.
¿No sabes cómo pasar los meses más calurosos del año? ¡Nosotros te ayudamos! Descubre las piscinas al aire libre de los DiR Diagonal, Castillejos y Campus o imprégnate de vitamina D en los soláriums de los DiR Gracia, Campus, Hispano… ¡y muchos más!
Vive el verano en el DiR
Si eres más de aprovechar el verano al máximo y no conformarte sólo con descansar y remojarte, no te preocupes, también tenemos planes y propuestas para ti.
En el DiR tenemos todo lo que buscas para pasar un verano de escándalo. Tenemos 26 pistas de pádel a tu disposición, para que pases un buen rato junto a tus amigos. Tenemos piscinas interiores en las que puedes alejarte del calor del exterior y nadar a tu ritmo, sin olvidar la cantidad de clases dirigidas que sigues teniendo, también durante el verano, para mantenerte en forma.
No olvides que, aunque te guste la marcha y te encanta la actividad, siempre puedes darle un descanso a tu cuerpo y venir al DiR Zen a disfrutar de los mejores masajes. Y cuando termines, puedes pasar por el Saibò y probar las ensaladas más saludables y los platos más deliciosos.
¡Ya ves que no tienes ninguna excusa! Este verano ven al DiR, te esperamos para darte la vitamina D que tanto mereces.
¿Que piensas?