El equipo de entrenadores de Clubs DiR te ofrecen cada día a través de redes sociales sesiones de entrenamiento y ejercicios para hacer en casa
El pasado viernes se decretó el estado de alerta de todo el país, una medida que ha causado el confinamiento de toda la población en sus casas y el cierre de establecimientos de todo tipo, a excepción de supermercados y otros productos básicos. Es probable que este estado de alerta se alargue más de 15 días y, ante esta medida, lejos de caer en el desánimo colectivo, ya se están organizando todo tipo de actividades para pasar de la mejor manera posible esta situación de encierro.
Por este motivo, que hayan cerrado todos los gimnasios DiR no quiere decir que ahora vayamos a pasar semanas sin poder hacer ejercicio, porque rápidamente nos hemos organizado para que los propios técnicos del DiR organicen diariamente sesiones dirigidas de entrenamiento y ejercicios para hacer en casa. Sin duda la mejor solución para mantenerte en forma durante el coronavirus.
Como ves en la imagen, cada día ofrecemos diferentes sesiones en streaming a través de nuestro canal de Instagram para realizar en casa, que bien puedes seguirlas en directo o acceder a ellas en cualquier momento en IGTV. En nuestro canal encontrarás sesiones de 15 minutos de Zumba, Full Body, Cul10, abdominales, HIIT, Pilates… y con la posibilidad de comentar en directo. ¡En apenas 24 horas ya hemos alcanzado más de 30.000 visitas!
Pero esta no es la única plataforma donde puedes acceder a sesiones dirigidas de nuestros técnicos DiR. En nuestro canal de Youtube también estamos publicando sesiones dirigidas de 25 minutos de duración de todo tipo:
Por si fuera poco poder acceder a sesiones de entrenamiento y ejercicios para hacer en casa a través de Instragram y Youtube, en la app MyDiR también podrás consultar sesiones dirigidas para no perder ninguno de tus entrenamientos aunque no puedas salir de casa.
Puedes descargar la aplicación móvil clicando aquí y está disponible tanto para Iphone como Android. Una vez descargada, debes acceder con tus datos de usuario (e-mail y la contraseña que utilizas para entrar a gestiones online).
A partir de ahora ya lo sabes, pese al confinamiento, vas a poder mantener tu forma física durante todas estas semanas gracias a nuestros técnicos DiR. ¡Compártelo con tus contactos para que ellos también puedan aprovechar todas estas sesiones!
¿Que piensas?