El verano suele ser una época más tranquila, con el tiempo suficiente para compaginar el trabajo con las cosas que nos gustan, cómo realizar actividad física. Es el momento perfecto para ponernos en forma, ya que, por lo general, disfrutamos de más tiempo de calidad que durante el resto de año, cuando la rutina se nos come. Ahora, además, gracias al Personal Training Digital, este objetivo nos es aún más fácil: el servicio ofrece un entrenador personal titulado “de bolsillo”, para llevárselo allá donde esté, y para entrenar dónde, cómo y cuándo queramos.
¿Qué es el Personal Training Digital?
Personal Training Digital es el nuevo servicio de la app MyDiR. Esta aplicación sirve para un montón de cosas: muestra los servicios disponibles, los horarios de las clases dirigidas y de los entrenadores, permite reservar sesiones… Ahora va un paso más allá y añade una nueva funcionalidad: el Personal Training Digital. El PTD es un/a entrenador/a personal de bolsillo, que te acompañará allá donde vayas. De esta forma, este verano podrás entrenar donde quieras; si eres de ir al gimnasio, si prefieres más entrenar en casa o si te gusta más realizar actividad física al aire libre, el Personal Training Digital está pensado para ti.
Gracias al plan de entrenamiento personalizado que te hará uno de nuestros entrenadores personales titulados, este verano podrás alcanzar tus objetivos dónde, cómo y cuándo quieras. Como ves, el PTD ha sido creado para dar respuesta a todas aquellas personas que quieren un entrenamiento programado y personalizado, pero que no quieren el apoyo presencial de un entrenador/a personal y que quieren poder entrenar en el gimnasio, en casa o en el al aire libre.
¿Cómo funciona?
Este servicio ofrece diversas modalidades: muscular, pérdida de peso, cuidarse, running, triatlón y crossDiR. El amplio abanico de posibilidades te permite elegir el que más se ajuste a tus objetivos. Cuando tengas clara esta primera parte, deberás realizar un cuestionario inicial y confirmar la suscripción mensual. En ese momento, se te asignará un programa provisional, que te servirá para poder avanzar mientras no tengas tu programa personalizado.
Después de 24/48 horas laborables, recibirás tu programa personalizado, creado por un/a entrenador/a titulado/a, siguiendo las indicaciones que habrás marcado en el cuestionario inicial. Así, uno de los rasgos más destacables del Personal Training Digital es que los planes de entrenamiento no están diseñados por inteligencia artificial, sino que los crea una persona profesional titulada, siguiendo los objetivos buscados.
En el programa verás todos los ejercicios que debes realizar para alcanzar tus metas, con las indicaciones necesarias para que los lleves a cabo correctamente, junto con un vídeo de ejemplo. También están las series detalladas, las repeticiones y los descansos. Para poder evaluar tu progreso, deberás registrar las series y repeticiones que realizas, y al final de cada semana realizarás un cuestionario de seguimiento. A finales de cada mes, realizarás otro para determinar si es necesario realizar un cambio de plan de entrenamiento.
¡Ya ves que este verano no tienes excusa! Gracias al Personal Training Digital, entrena dónde, cómo y cuándo quieras. Puedes descargarlo aquí.
¿Que piensas?