YogaOne consolida su crecimiento con la apertura de dos nuevas franquicias en Madrid a partir de septiembre
Una de las franquicias de éxito de este 2019 aterriza en Madrid con la apertura de dos centros de yoga YogaOne en la zona de Moncloa y otro en el barrio de Salamanca. De esta manera inicia su expansión en una de las ciudades con más practicantes de yoga del país y ya sumará en los próximos meses un total de 34 centros abiertos en poco más de 2 años.
Abrir una franquicia rentable en Madrid es algo que cada vez atrae más la atención de aquellos practicantes de yoga que ven una oportunidad de negocio ideal donde poder transformar la pasión por esta disciplina en su modus vivendi, tal y como explica Carolina, propietaria de un centro YogaOne en Barcelona: “en cuanto me hablaron de YogaOne lo vi clarísimo, el modelo estaba muy bien planteado y me costó muy poco tomar la decisión”.
Una franquicia de yoga fuera de lo común
Ser la marca con más centros de yoga de toda España y contar con la confianza de más de 30 emprendedores no ha sido algo que se haya conseguido con un golpe de suerte. Detrás de estos excelentes resultados hay una experiencia de 40 años en el sector del fitness que ha tratado de ofrecer a los usuarios un producto de calidad, mimado hasta el último detalle y accesible para todos los bolsillos, sin olvidar el afán por transmitir una disciplina que aporta grandes beneficios a quién la practica.
Esa es la línea que siempre ha seguido Clubs DiR –el grupo fundador de YogaOne y otras franquicias de gimnasios-, adaptando cada uno de sus productos a las necesidades de sus usuarios y anticipándose a los cambios. De ahora en adelante la franquicia de yoga que aterriza en Madrid ofrecerá todo aquello que ha conseguido diferenciarla de sus competidores bajo el lema “el yoga para todos”.
YogaOne ofrece cerca de 10 estilos diferentes de yoga impartidos por profesores cualificados, teniendo en cuenta todos los niveles de los usuarios (desde iniciados hasta los más avanzados) y con acceso libre al centro de lunes a sábado tantas veces como se desee por un precio muy competitivo. Por si fuera poco, YogaOne se ha especializado también en ofrecer formaciones de yoga a aquellas personas que quieran iniciar su camino como profesor o ampliar sus conocimientos entre otras actividades.
Conoce más sobre la franquicia YogaOne
Si estás pensando en invertir en una franquicia rentable en Madrid, montar un estudio YogaOne podría ser una opción excelente para llevar a cabo tu inversión. Ponte en contacto ahora con nosotros para conocer toda la información y resolver cualquier duda.
¿Que piensas?