En DiR creemos que ofrecer un plan de carrera práctico y flexible para nuestros técnicos del área de fitness es clave para impulsar su vocación y alcanzar un nivel de excelencia óptimo para que nuestros abonados puedan beneficiarse de servicios de máxima calidad.
Un proyecto de formación y capacitación que entrena las habilidades y actúa de guía para conseguir los objetivos profesionales a largo plazo. Todo comienza con un curso de bienvenida para entender la filosofía que caracteriza a los Clubs DiR.
A partir de ahí, iniciamos una trayectoria con la voluntad de crecer juntos y sumar talento, que vamos desarrollando, entre otros, con una serie de cursos intensivos, y es que nuestros profesores también van a clase.
De la mano de Academia DiR, ofrecemos talleres de formación continuada que hacen incisión en temas concretos vinculados al día a día del ejercicio profesional con los que el trabajador está en constante estado de aprendizaje.
El objetivo es adquirir conocimientos sobre novedades que presente el sector para poder adaptarse rápidamente, sobre retos inéditos y tendencias futuras, así como simplemente refrescar algunos conceptos aprendidos tiempo atrás.
Los seminarios que tenemos a disposición enseñan, por ejemplo, a potenciar el perfil del entrenador personal para generar credibilidad y confianza, a organizar sesiones grupales de entrenamiento en circuito o a estructurar un programa de ejercicios acuáticos.
¿Que piensas?