Seguro que tú también te identificas con alguno de estos ejemplos de confinados
Después de llevar más de 2 semanas confinados no nos queda otra que tomarlo con calma y llenarnos de paciencia para esperar que esto pase lo antes posible, además de quedarnos en casa. Pero también, ante una situación de estrés e incertidumbre, una de las mejores medicinas es el humor. Diferentes especialistas en neurociencia afirman que «el cerebro necesita una válvula de escape», y ahí es donde entra el humor, dado que «activa muchas zonas relacionadas con la recompensa y el control emocional», según declaraciones de diferentes especialistas a EFE.
Por este motivo queremos compartir con vosotros una nueva entrega de situaciones ilustradas con GIF (la primera fue sobre excusas para no ir al gimnasio y la segunda sobre tipos de personas que te encuentras en el gimnasio), que esta vez trata sobre tipos de confinados. Un tema que da para llenar páginas y páginas, pero por ahora hemos preparado estos que veréis a continuación. En todo caso, ¡estamos siempre abiertos a recibir nuevas ideas y propuestas! Puedes dejar la tuya comentando abajo del todo.
-
La abuela liberada
Así de contentas están nuestras abuelas en casa ahora que ya no tienen que cuidar a los nietos.
-
El que entrena más ahora que antes
Eso que dicen de «no tengo tiempo para ir al gimnasio» pues al final va ser que en algunos casos no es una simple excusa, ¡sino que es cierto! Por nuestra parte, nos estamos esforzando al máximo para facilitar que todos nuestros socios puedan entrenar desde casa con clases dirigidas en nuestro canal de Instagram y la nueva plataforma «DiR en Casa».
-
La que vee series todo el día
Todos conocemos a esa persona que ya ha visto todas las series que hay en Netflix y que no para de lanzar spoilers en el grupo de Whatsapp. Si no conoces a esa persona, es que eres tú.
-
El paranoico del papel de WC
Esta persona es la que ha llenado todas las estanterías de su casa con papel de WC. No sabe qué va a hacer con toda esa cantidad, pero así está tranquilo y confiado en que superará cualquier crisis que se le ponga por delante.
-
El obsesionado con las noticias
Pregúntale lo que quieras porque lo sabe todo del virus. Está enganchado minuto a minuto a las novedades y no se pierde ninguna de las comparecencias oficiales del gobierno. Tiene miedo a que todo esto termine porque entonces, ¿qué hará?
-
La hipocondríaca del virus
Ya se ha infectado más veces que todos los de su vecindario juntos. Porque cada día cree que pilla el virus: cuando tose, cuando estornuda, cuando bosteza…
-
El vago que va del sofá a la cama
Se pasa el día tumbado, y duerme más que un oso en hibernación. Va de la cama al sofá y del sofá a la cama y tiro porque me toca.
-
El conspiracionista
¡La culpa es de los comunistas! ¡Y de los capitalistas también! Experto en la deep-web y en encontrar noticias que le van al dedillo con sus teorías. Aficionado a videos de Youtube con voz en off de ordenador.
-
El que pasa de todo
Se sintió muy afortunado el primer día que salió de casa y encontró sitio en el metro para sentarse. ¿Estado de alarma? ¿Eso qué es? No tiene ni idea de cuál es la situación, y sigue yendo a trabajar cada día, aunque le extraña que solamente está él en la oficina.
-
El yogui que aprovecha el confinamiento para estar de retiro espiritual
Por fin ha encontrado lo que ha estado buscando todo este tiempo: aislarse totalmente de la sociedad para convertirse en todo un experto en yoga. Se pasa todo el día siguiendo las sesiones de YogaOne en su canal de Instagram.
- La que se siente deportista viendo nuestras clases de Instagram
Qué motivada, qué energía, ¡cómo se ejercita desde el sofá! No se pierde ni una clase de directo de Instagram y se siente muy realizada. Lástima que no mueve ni un músculo para seguir los ejercicios.
-
La que sale a aplaudir en plan sexy por si liga
A partir de las siete ya nota mariposillas en el estómago, se acerca la hora y tiene que decidir qué ponerse. A las ocho menos cinco está preparadísima para salir a aplaudir y de paso ver si se liga al del balcón de enfrente.
-
El padre superado
Teletrabaja, cuida a los niños, hace ejercicio y se ocupa de que la casa esté limpia. ¡Ya no puede más! Ahora que está confinado trabaja mucho más que antes.
¿Que piensas?