Este viernes 1 de marzo el Presidente de la patronal catalana del fitness, Sr. August Tarragó, y el Presidente de la Asociación de Clubes de Fitness DiR, Sr. Ramon Canela, han firmado el acuerdo por el que DiR se convierte en socio de pleno derecho de ADECAFF, incorporación que significa un crecimiento importante para la patronal catalana.
Los Clubs DiR son una institución referente de la actividad física y la salud en nuestro país, así como de innovación y emprendimiento en el sector del fitness. Una entidad potente y consolidada que, de acuerdo con las palabras del Sr. Ramon Canela “no podía permanecer al margen de la acción de representación colectiva que ejerce la patronal ADECAFF. La unión de los conocimientos de ADECAFF con la experiencia de 44 años de actividad de DiR fortalecerán, seguro, la capacidad de ADECAFF de representación del sector comercial de los centros deportivos”.
Para August Tarragó, Presidente de ADECAFF, “la incorporación de los Clubs DiR a ADECAFF fortalece el sector y visualiza la realidad de que las empresas que forman parte, todas ellas, son generosas y unen esfuerzos en la representación de los intereses comunes. Somos un sector pequeño formado por grandes personas y empresas que ofrecen servicios de calidad de vida y salud a la ciudadanía, que nos hemos visto muy perjudicados en estos últimos años y que necesitamos toda la fuerza para actuar y defender nuestros intereses y los de las personas que hacen uso de nuestros servicios”.
¿Que piensas?