Este pasado verano hemos recuperado una comunidad que ya funcionaba años atrás y fue todo un éxito entre los abonados y abonadas de nuestros clubs. Hablamos de DiR Singles&Friends, la herramienta que conecta a gente activa con intereses comunes con el objetivo de compartir actividades, empezar amistades y también algo más. Conoce algunos lazos que se unieron gracias a DiR Singles&Friends:
Núria
“Yo nunca había entrado en una red social para conocer a gente y él tampoco. Destino o casualidad, contactamos uno con otro y con nadie más. Después de chatear unos días, quedamos para tomar un café y hasta el día de hoy, que todavía somos amigos. Hemos compartido mil historias, sensaciones y emociones. Fue muy especial”.
Anónimo
“En tiempos prehistóricos en los que no podíamos ni imaginar la existencia de Facebook, Instagram o Tinder, DiR se adelantó a su tiempo. Con la inocencia de los 18 años y una suscripción al gimnasio recién estrenada, entré en la comunidad con la intención de conocer a alguien con quien compartir entrenamientos y actividades. El primer y único encuentro que tuve fue con una chica con la que, al final, sólo tenía en común la cuota del gym. Casi 25 años más tarde, y con varias canas, sigo cruzándome con la misma chica, pero ahora convertida en una mujer espectacular. Quizás esta reedición de Singles&Friends es una buena oportunidad para volver a hablar con ella y cerrar el círculo”.
Ramiro
“Hace unos 10 años que me uní a la comunidad. Me fue muy bien porque encontré pareja y estuvimos juntos durante casi 4 años. Ella no fue mi primera cita, puesto que antes de conocerla, quedé con 5 o 6 personas. Es curioso porque íbamos al mismo club, pero no nos habíamos cruzado hasta que coincidimos en DiR Singles&Friends. Durante el tiempo que formé parte de la comunidad, fui a fiestas que se celebraban en distintos lugares de Barcelona y el ambiente era divertido”.
¿Que piensas?