Franquicias DiR ya cuenta con más de 25 centros franquicia de diferentes especialidades en fitness y yoga
El negocio del sector del fitness está continuamente innovando con el paso del tiempo. Si hace un par de décadas proliferaban los grandes gimnasios que ofrecían todo tipo de actividades, equipamiento y diferentes instalaciones, hoy en día el sector tiende hacia una propuesta más específica, ofreciendo centros deportivos especializados y a pocos minutos de su hogar o lugar de trabajo.
Esto es precisamente lo que ofrecen las franquicias deportivas de Clubs DiR actualmente, la posibilidad de escoger un modelo de negocio entre 3 posibilidades diferentes, todas ellas basadas en la experiencia de la propia marca durante 40 años: Gimnasios BDiR, centros de yoga YogaOne o clubs de boxeo y entrenamiento HIIT Jambox.
Centros de yoga YogaOne
El yoga, una de las actividades más demandadas en los últimos años en nuestra sociedad, es otra de las posibilidades que ofrece Franquicias DiR y que ya cuenta con más de 25 centros repartidos en diferentes puntos de Cataluña, como Barcelona, Tarragona, Sabadell, Terrassa, Girona, Vic o Mataró, y ultimando actualmente nuevas aperturas en Vilanova i la Geltrú, Gavà o Santa Coloma de Gramanet.
Los centros YogaOne tienen como objetivo acercar el yoga a todas las personas. Ofrecen múltiples estilos de yoga con amplios horarios, un precio muy ajustado con acceso ilimitado y con profesores altamente cualificados que adaptan las clases a todos los niveles y edades.
Se trata del modelo de negocio con la inversión más económica, ideal para profesores o amantes del yoga que quieren dedicarse a su pasión y poder gestionar su propio centro de yoga.
Gimnasios BDiR
BDiR es la marca de franquicias de fitness de Clubs DiR. Actualmente ya existen 6 gimnasios en Barcelona, Sabadell y Mataró que ofrecen a sus usuarios entre 500 y 800 m² con salas de equipamiento cardiovascular, muscular y peso libre, sala de spinning y diferentes actividades dirigidas o servicio especializado en nutrición y entrenamiento personal, además de recepción, vestuarios con duchas y zona social con wifi.
Un modelo de negocio ideal para profesionales del fitness o amantes del deporte que quieren dedicarse al mundo del fitness como auto-ocupación o como una inversión.
Clubs de Fitboxing y entrenamiento HIIT Jambox
Clubs DiR fue la primera cadena de gimnasios en introducir el boxeo en su propuesta de actividades, diferenciándose de esta manera de sus competidores y, además, con la intención de eliminar los clichés que durante tantos años ha arrastrado este deporte.
Con el tiempo, ha desarrollado el concepto Jambox, un espacio dedicado exclusivamente a sesiones dirigidas basadas en el entrenamiento de boxeo (o libres) con todo tipo de material –ring de boxeo, diferentes tipos de sacos, slam balls, guantes de boxeo…-, que permite combinar diferentes modalidades de entrenamiento como el entrenamiento funcional, HIIT, musculación, cardio o estiramientos, siempre con entrenadores bien experimentados y bajo la filosofía del easy&fun. Este modelo de negocio es perfecto para profesionales del boxeo o seguidores amateurs que desean vivir de su pasión.
No dude en consultar más información sobre cualquiera de las opciones que ofrece Franquicias DiR clicando en este enlace.
¿Que piensas?