Defendemos una filosofía de vida y de salud a través de la educación en el deporte y los buenos hábitos alimenticios
En plena vorágine de la “operación bikini» es fácil pensar que todo se arregla con una dieta y cuanto más fuerte mejor. La verdad es que para tener un cuerpo en forma hay que comer de manera adecuada, pero también hay que hacer ejercicio. Ni la mejor dieta del mundo puede proporcionarnos unos músculos tonificados y una silueta armoniosa, y menos aún si no se combina con la actividad física.
Nosotros no creemos en las dietas milagrosas o en el exceso de actividad física para lograr lo antes posible y de manera descontrolada un «peso ideal» para poder lucirnos sólo en verano. Nosotros creemos en ofrecer soluciones profesionales y eficaces para mantener unos hábitos de vida saludables. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros usuarios y usuarias uno de los mejores servicios de nutrición, totalmente personalizado, que huye de las dietas para ofrecer una educación alimentaria para mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean.
Para nosotros no es importante que una persona consiga perder una gran cantidad de peso en pocos meses, nuestro objetivo es que esa persona pueda mantener su peso en los siguientes meses y años siguiendo unos hábitos saludables. Cuando esta persona aprende a comprar, elegir y distinguir la comida saludable de lo que no lo es, aquí es cuando nuestro servicio toma sentido y logramos nuestro objetivo.
El mismo ejemplo podemos aplicar al ejercicio físico. Está demostrado que la combinación de ejercicio y seguir unos hábitos alimentarios sanos son la clave para mantener una vida saludable y próspera. Por eso nuestros Entrenadores Personales enseñan a mejorar la salud de las personas a través del ejercicio, programando entrenamientos en función de los objetivos y las necesidades de cada usuario, evitando el sobre-entrenamiento y las lesiones y manteniendo la motivación para no perder la constancia.
Nuestra filosofía choca totalmente con el planteamiento de la «operación bikini», que no significa nada más que una acción localizada en el tiempo, en tan sólo una época del año que tiene un inicio y un final, una acción agresiva para nuestro cuerpo y totalmente inútil en cuanto a resultados a largo plazo.
Os animamos a ir un paso más allá y valorar los grandes beneficios que aporta seguir unos hábitos saludables tanto con el ejercicio físico como en el campo de la nutrición y hacer vuestra propia «operación saludable».
¿Que piensas?