¡Ya las tenemos aquí! Y es que los deseos de nuestros abonados son órdenes para nosotros. Después de recibir algunas sugerencias, hemos decidido que es hora de apostar fuerte por una de las tendencias fitness del momento.
Lucir unas piernas trabajadas y un culo firme es un combo que se ha convertido en canon estético, a raíz de las nuevas modas que van surgiendo por redes y también de importar pautas de belleza de otras latitudes.
A partir de ahora, en tu club favorito de DiR puedes disfrutar de dos nuevos tipos de aparatos de musculación que hacen especial incidencia en el tren inferior del cuerpo. Descubre su poder a continuación:
Hack squat
– Efecto directo sobre los cuádriceps por la posición vertical del cuerpo, así como sobre los glúteos y la parte femoral.
– Discos para incrementar la carga. Resistencia inicial sin añadidos de 57 kg con un máximo de 327 kg.
– Ángulo de presión de unos 45 grados ajustable al rango de trabajo y apoyos para las manos con doble función de bloqueo de movimiento.
– Tapizados blandos sobre los hombros para una sensación de carga agradable y superficie antideslizante para los pies.
– Estímulo muscular similar al de una sentadilla normal, pero sin tener que preocuparse por mantener la posición vertical del cuerpo y así poder cargar más peso.
Glute
– Trabaja la parte trasera de la pierna, especialmente los glúteos con el movimiento más eficiente.
– Sin barras, ni mancuernas ni bancos. Basta con añadir discos hasta la intensidad deseada. Carga máxima de 163 kg.
– El peso se mueve a través de un cinturón tapizado que distribuye la presión por la parte anterior de la cintura. Se pone y saca con facilidad.
– Palancas para las manos para bloquear el peso.
– Plataforma para los pies con inclinación que permite una sujeción estable y tapizados para la espalda redondeados para un movimiento suave de amplio grado.
Entrenamiento
– Frecuencia mínima ideal de 2 sesiones por semana, combinable con otras máquinas que trabajen el mismo músculo.
– Para ganar fuerza: 3 series de 6 repeticiones con descansos de 2 minutos.
– Para ganar volumen: 3 series de 12 repeticiones con descansos de 1 minuto.
¿Que piensas?