En un gimnasio encontramos todo tipo de personas, quizás alguno de estos te recuerda a tus compañeros. Atrévete a compartirlo con ellos
Seguro que os habéis fijado que un gimnasio es un hábitat en el que pueden convivir diferentes tipos de personas, cada una de ellas con sus particularidades y que posiblemente más allá de las puertas del gimnasio sean personas totalmente normales. Pero algo tienen los gimnasios que consiguen captar la esencia de cada persona para mostrar un perfil definido y que, gracias a Giphy y a todos sus contribuyentes, podemos ahora ilustrar algunos ejemplos en este post.
Que quede claro que no queremos ofender a ninguna persona, nuestra única intención es sacarte una sonrisa con algunos de estos ejemplos entre serie y serie de tu rutina de entrenamiento.
-
Los machotes que van en grupo
Cada gimnasio tiene su grupito de amigos que suele merodear por la zona de musculación, se van turnando en las máquinas y les encanta mostrar sus atributos físicos mientras miran al delgadito que tienen al lado intentando levantar la mitad de peso que ellos.
-
El chulo
No puede evitar hacerse una foto delante del espejo cada vez que van al gimnasio, sospechosamente siempre ocultando los dos palillos que sostienen su monumental tronco superior. Levanta cada una de las pesas con cara de indiferencia, como si levantar 80 quilos no fuera con ellos.
-
El innovador
Es aquella persona que tiene una mente tan evolucionada al resto, que encuentra nuevas utilidades a las máquinas que jamás hayas podido pensar. Aunque a simple vista parecen movimientos absurdos y ridículos, quien sabe si estamos ante el origen de un nuevo método de entrenamiento totalmente revolucionario.
-
El mirón
Se creen que actúan con disimulo, pero se ve a leguas que siempre están espiando las rutinas que hacen los entrenadores personales para después copiarlas, no quitan ojo a quien entra y sale de cada una de las salas y se entera de todos los cotilleos del gimnasio.
-
El cachas
Está tan fuerte que tiene que entrar por la puerta de lado para evitar que sus hombros topen con los marcos. En su armario solo tiene camisetas de tirantes y cubos de proteínas. De vez en cuando realiza exhibiciones de peso para el deleite del resto de usuarios.
-
El motivado
Este tipo de personaje es estacional, con máxima presencia a principios de año, justo antes del inicio de verano o a mediados de septiembre. En cuanto entra al gimnasio su motivación está por las nubes y lo ves probando todas las máquinas del gimnasio. Extrañamente desaparecen a las 2 semanas de darse de alta.
-
El bailarín
Lleva el ritmo en la sangre, se gusta en cada movimiento y está convencido que supera en creces al técnico de la actividad. No se pierde una sola clase y siempre está en primera fila.
-
El perdido
La antítesis del bailarín, esa persona que no da pie con bola y que se nota que son sus primeros días en la clase de zumba. Con paciencia y mucha práctica algún día llegará a ser aspirante a bailarín.
-
La instagramer
Fácil de detectar, porque nunca va al gimnasio sin su Iphone, leggins deportivos y zapatillas impolutas. Está en forma, tiene un cuerpo fitness, realiza los ejercicios a la perfección y no puede evitar hacerse una foto cada vez que se cruza con un espejo.
-
La parejita
Dios los creó y el gimnasio los juntó. Disfrutan juntos en cada serie, están animándose continuamente y se cuentan cada una de las repeticiones. ¡Son la pareja perfecta!
-
El cansado
Suele utilizar las máquinas de cardio con la mínima resistencia y su especialidad es la bicicleta estática porque puede hacer ejercicio sentado y mirando los canales de la televisión.
¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Alguien te recuerda a tu compañero de gimnasio? ¡A qué esperas para compartir este post con él o ella!
1 Comentario