Si DiR ha sabido ganarse la confianza de sus socios y socias es, entre otros motivos, por la gran oferta de servicios que les brinda. Ofrece un montón de servicios como los tratamientos de DiRZen, el espacio de fisioterapia y osteopatía o los entrenamientos personales, de la mano de entrenadores titulados. También cuenta con una amplia oferta de clases dirigidas, algunas de las cuales marcan la diferencia respecto al resto de cadenas de gimnasios. Estamos hablando de actividades como Bootcamp DiR o Jambox, dos actividades innovadoras de alta intensidad que combinan el fitness con otras disciplinas como el boxeo. Ahora, DiR presenta un nuevo servicio, pensado, como siempre, para facilitar la vida de sus socios y socias: Personal Training Digital.
¿Qué es el Personal Training Digital?
El Personal Training Digital ya está en funcionamiento. Esla nueva funcionalidad de la aplicación MyDiR, una herramienta que el cliente de DiR utiliza para conocer sus servicios disponibles, saber los horarios de las clases dirigidas y de los entrenadores, reservar sesiones (individuales o grupales) de entrenamiento personal y de fisioterapia…
Este nuevo servicio ha sido creado para dar respuesta a aquellas personas que desean un entrenamiento personalizado y programado, pensado específicamente para ellos/as; que no quieren el apoyo presencial de un/a entrenador/a; que quieren poder entrenar tanto en casa como en el gimnasio o al aire libre y que quieren un seguimiento de su progresión. Los objetivos que ofrece inicialmente este servicio son: muscular, pérdida de peso, cuidarse, running o triatlón y crossDiR.
¿Por qué Personal Training Digital y no otro? En primer lugar, este servicio ofrece programas de entrenamiento personalizado, llevados a cabo por un/a entrenador/a titulado/a real, no por inteligencia artificial que se guía por algoritmos. Además, el programa se adapta a las características del cliente y la disponibilidad de materiales. Proporciona un seguimiento semanal mediante cuestionarios y registros de mejora del rendimiento y condición física para evaluar la evolución. Cabe destacar también la coordinación del programa con las actividades dirigidas ofrecidas por los clubes DiR tanto presencialmente, como en formato streaming y/o virtual.
DiR: 44 años de innovación
Los 44 años de historia de DiR demuestran que ha sabido ganarse la confianza de las personas, gracias al cuidado de sus instalaciones, la profesionalidad de los técnicos y técnicas que trabajan en ella y la innovación constante en sus servicios.
DiR, con más de 40 años de experiencia, quiere hacer llegar el conocimiento del entrenamiento y de sus entrenadores a todos los usuarios, para que puedan entrenar y conseguir uno de los muchos objetivos que pueden tener, con seguimiento semanal y que entrenen en su club o desde donde quiera que estén.
Recuerda: para poder acceder a este servicio el cliente debe acceder a su app MyDiR para ser cliente de DiR o acceder a través de la página web si no es cliente. La aplicación se puede descargar desde la App Store o Google Play. Se accede con el usuario y contraseña proporcionados.
¿Que piensas?