Quieres hacer deporte, te has marcado un objetivo, pero no sabes qué camino debes seguir para alcanzarlo con garantías. Un Entrenador Personal te guía desde el primer día para iniciarte con seguridad
Hay mucha gente que, con toda la buena intención, pero sin la formación necesaria, planifica el entrenamiento de otras personas basándose en lo que ellos han hecho y les ha funcionado. Debemos tener cuidado, ya que cada uno tiene unas necesidades particulares según su estado de salud, condición física o su cuerpo, y por eso lo que le va bien a uno no tiene por qué servir a otro. En este punto somos muchos los que cometemos errores y podemos estar perdiendo el tiempo, el dinero o, lo que es peor, nuestra salud…
Para disfrutar de un entrenamiento a medida la mejor opción es tener un Entrenador Personal (EP). Esto es lo que conseguiremos:
- Un trabajo personalizado: el entrenador te marcará la intensidad, variedad y técnica más adecuada a tus necesidades particulares.
- Una motivación permanente: el entrenador ayuda a ver el progreso y establecer pequeñas metas que animen a seguir adelante y así tener una motivación que estimula el hecho de ser constante.
- Aprender a superar barreras: la compañía de un entrenador facilita el compromiso, no sólo por el hecho de hacer explícitos tus objetivos, sino para tener un punto de vista externo sobre las barreras que se interponen entre tú y tu objetivo.
- Apoyo emocional: muchas veces el entrenador acaba convirtiéndose en un asesor que no sólo te ayuda a nivel físico, sino que hace de la sesión un momento más ameno.
- Concretar el objetivo: quizás tienes claro qué quieres conseguir con el entrenamiento, pero el entrenador te aconsejará y sabrá ver qué necesitas realmente y cómo llegar.
- Entrenamiento controlado: tener un entrenador personal te permite disfrutar de un control constante, para que trabajes de manera equilibrada la resistencia, la fuerza y la flexibilidad, disfrutando del ejercicio de una manera saludable.
- Rentabilizar el tiempo: el trabajo supervisado con el entrenador facilita mantener los niveles de intensidad durante tu visita al gimnasio, aprovechando el poco tiempo de que disponemos hoy en día.
- Aprender de un buen modelo: en cada sesión puedes aprender gradualmente las técnicas correctas, incrementar tu nivel y mejorar tus hábitos de vida y de salud.
- Evitar lesiones: el entrenador resulta fundamental para evitar lesiones durante el entrenamiento, y aún más en casos de rehabilitación, dolores de espalda…
- Diversión y variedad: el entrenador sabrá ver cuando necesitas un cambio de actividad para que no te aburras y te propondrá nuevos ejercicios que mantengan tu atención y motivación.
Small Group Training, la forma más divertida de entrenar
Si quieres aprovechar todas las ventajas de tener un EP pero prefieres entrenar con más gente que busca los mismos objetivos que tú, la modalidad Small Group Training es lo que estás buscando. Conoce sus beneficios:
- Unas sesiones más asequibles: el precio es más económico que el servicio de un Entrenador Personal únicamente para ti.
- Alcanzar los objetivos de una manera divertida: compartir diferentes actividades con personas que tienen el mismo objetivo resulta muy ameno.
- Encontrar competencia y motivación: entrenar con un pequeño grupo que tiene el mismo objetivo incrementa la motivación y una sana competitividad entre los miembros.
Infórmate sobre los diferentes packs que tenemos disponibles en los Clubs DiR relacionados con el entrenamiento personalizado. Además, disponemos de más de 350 EP’s que pueden adaptarse a tus horarios y planificar tu entrenamiento en función de tus objetivos. Consulta más información en este enlace.
¿Que piensas?