Los empleados y empleadas valoran cada vez más a las empresas que ofrecen un plus, más allá de un sueldo digno y de un horario adecuado. Los beneficios asociados al puesto de trabajo decantan cada vez más la balanza hacia uno u otro lado cuando se trata de escoger una oferta laboral, y es que el valor social de una marca se ha convertido en una punta de lanza.
Ésta es una tendencia al alza que se detecta como uno de los grandes legados que ha dejado la pandemia y que todo hace indicar que ha llegado para quedarse, sobre todo si hablamos del acceso a programas de bienestar físico y mental, los grandes leitmotiv de la era actual a nivel global y que son primordiales para mantener un entorno saludable en el trabajo.
Desde DiR Corporate ofrecemos cuotas especiales para que los empleados tengan acceso a descuentos y otras ventajas a la hora de practicar deporte. La ciencia explica que hacer ejercicio genera un impacto positivo inmediato en las personas y nada más lejos de la realidad, cualquiera se siente más a gusto consigo mismo y más motivado después de un entrenamiento.
Ya son cerca de 300 compañías, procedentes tanto del sector público como del sector privado, las que depositan su confianza en el plan de empresa saludable que ofrecemos en DiR. Anímate a implantarlo tú también y pide toda la información que necesites para tu empresa en la dirección de email [email protected]
¿Que piensas?