Responde nuestro test y descubre si sigues una buena alimentación y unos hábitos saludables o si habría que añadir algún cambio
Seguir una alimentación equilibrada y saludable es básico para mantener un óptimo estado de salud y poder realizar con total normalidad diferentes tipos de actividades (deportivas, laborales, familiares, etc.) en tu día a día. Por esta razón, es necesario aportar la cantidad adecuada de nutrientes y de energía que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente.
Hay muchas personas que creen que siguen una alimentación equilibrada porque de vez en cuando añaden alguna ración de verdura en su dieta semanal, los domingos terminan las comidas con una macedonia de frutas y una vez al mes no puede faltar una buena lubina al horno con patatas.
En muchos casos, es posible que tu alimentación no sea tan equilibrada como crees aunque intentes seguir diferentes consejos que alguien te ha recomendado. O bien puede ser totalmente al contrario, que sin planteártelo ya has conseguido mantener una dieta equilibrada. En todo caso, para salir de dudas, hemos preparado este test con la ayuda de Claudia T., responsable del equipo de nutricionistas del DiR, para ayudarte a identificar si tu alimentación es saludable o habría que añadir algunos cambios.
Lo único que tienes que hacer es elegir tu respuesta en cada una de las preguntas que planteamos a continuación con total sinceridad. Después obtendrás tus resultados en función de lo que has contestado y verás si tu alimentación es saludable y equilibrada o si necesitas realizar algún cambio y cuáles deberían ser.
¿Que piensas?