Descubre en qué consiste el tratamiento LPG, uno de los más eficaces para mejorar el aspecto de tu piel desde la primera sesión
Una vez hemos dejado atrás las semanas más calóricas del año, que quizá nos han hecho ganar algún kilo de más, llega el mejor momento para iniciar tu rutina de belleza para estar lista para la primavera. Ten en cuenta que los tratamientos de estética en profundidad necesitan diferentes sesiones para aportar los resultados esperados. Y si quieres estar preparada para cuando llegue el buen tiempo, ahora es el mejor momento para empezar.
Si lo que buscas es reducir las grasas, la retención de líquidos, el volumen y reafirmar los tejidos, existe un tratamiento que cumple con estos requisitos a la perfección: el tratamiento LPG.
Tratamiento LPG
El tratamiento LPG (conocido también como Lipomassage) tiene como principal finalidad mejorar la circulación, drenar los líquidos y reducir el volumen, principalmente en las zonas donde se suelen retener grasas: abdomen, caderas, nalgas o brazos.
El tratamiento LPG consta de un equipamiento formado por un rodillo motorizado que se desplaza por el cuerpo del paciente, ya sea por todo el cuerpo como por zonas localizadas, favoreciendo la eliminación de la celulitis. Su aplicación no tiene ningún efecto secundario, ya que se trata de un masaje y sólo aporta beneficios para tu cuerpo y la piel. Los primeros resultados se empiezan a notar a partir de la 1ª sesión, aunque la reducción de grasas se empieza a notar en la 5ª o 6ª sesión.
¿Cómo funciona el tratamiento LPG?
El paso previo para iniciar el tratamiento LPG consiste en vestirte con una malla blanca que cubre todo el cuerpo. Una vez te colocas en la camilla, se pasa el rodillo por las zonas del cuerpo que quieres tratar, notarás una especie de succión que estimula las células para regenerar los tejidos y ayudar a tonificar la masa muscular.
El aparato también activa la circulación y el drenaje linfático para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Durante el tratamiento notarás como la temperatura aumenta y tu piel se vuelve más flexible.
Un tratamiento que puedes solicitar en los DiR Zen de Clubs DiR
El tratamiento LPG está disponible en alguno de los DiR Zen de Clubs DiR y por un precio único. La lista de clubs es la siguiente: Diagonal DiR, DiR Av. Madrid, Sant Cugat DiR, DiR Maragall y DiR Claris.
¿Que piensas?