Descubre por qué ahora es el mejor momento del año para iniciar un tratamiento de estética
En enero, aparte de ser el mes que pensamos sobre los nuevos propósitos, es el mejor momento para aprovechar las primeras semanas del año e iniciar diferentes rutinas de belleza y tratamientos de estética para estar listo para la primavera.
La razón no es sólo porque dejamos atrás las semanas más calóricas del año, que probablemente nos han hecho ganar algún kilo de más, sino porque los tratamientos de estética en profundidad necesitan diferentes sesiones para que aporten los resultados esperados. Y si quieres estar listo para cuando llegue el buen tiempo, ahora es el mejor momento para empezar.
Si lo que buscas es reducir grasas, la retención de líquidos, el volumen y reafirmar los tejidos, existen tres tratamientos que cumplen con estos requisitos a la perfección. Estos son LPG, Radiofrecuencia y Cyclone. Si lo has probado todo y hasta ahora no has obtenido los resultados esperados, estos pueden ser tus tratamientos definitivos:
Tratamiento LPG
El tratamiento LPG (conocido también como lipomassage) tiene como principal finalidad mejorar la circulación, drenar los líquidos y reducir el volumen, principalmente en las zonas donde se suelen retener grasas: abdomen, caderas, nalgas o brazos.
El tratamiento LPG consta de un equipamiento formado por un rodillo motorizado que se desplaza por el cuerpo del paciente, ya sea por todo el cuerpo como por zonas localizadas, favoreciendo la eliminación de la celulitis. Su aplicación no tiene ningún efecto secundario, ya que se trata de un masaje y sólo aporta beneficios para tu cuerpo y la piel. Los primeros resultados se empiezan a notar a partir de la 1ª sesión, aunque la reducción de grasas se empieza a notar en la 5ª o 6ª sesión.
Promoción enero en DiR Zen: este tratamiento cuenta con un 20% de descuento en el pack de 10 sesiones. Disponible en Av. Madrid, Castillejos y Maragall.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir principalmente la celulitis y la flacidez de la piel, porque permite llegar a las capas más profundas de la dermis. Pero eso no es todo, porque también ayuda a formar nuevo colágeno para que los tejidos adquieran elasticidad; favorece la circulación sanguínea o el drenaje linfático.
Este tratamiento se realiza mediante un cabezal que aporta descargas electromagnéticas sobre la zona aplicada, sin que produzca ningún tipo de dolor. Los resultados de este tratamiento se pueden notar a partir de las primeras sesiones.
Promoción enero en DiR Zen: este tratamiento cuenta con un 15% de descuento en el pack de 5 sesiones. Disponible en Claris y Up & Down.
Tratamiento Cyclone
El tratamiento Cyclone combina diferentes tecnologías para conseguir un cuerpo 10: reduce la grasa localizada, el volumen, la celulitis, reafirma la piel y moldea tu cuerpo entre otros beneficios. Este equipamiento es uno de los más avanzados del mercado. Desde la primera sesión se notan los resultados. Las zonas donde son más evidentes es en el abdomen, la cara interna de los muslos o las caderas. Además, permite adaptarse a cualquier cliente en función de su tipo de grasa (más compacta o más líquida).
Promoción enero en DiR Zen: durante este mes te regalamos una sesión por la compra de 4. Disponible en Diagonal, Sant Cugat, Tres Torres y Tuset.
Recuerda que todas estas promociones son válidas hasta el 31 de enero de 2018. Puedes consultar el resto de tratamientos en la web de DiR Zen.
DiR Zen está disponible en los siguientes clubes: Diagonal DiR, Up & Down DiR, Sant Cugat DiR, DiR Castillejos, DiR Maragall, Tuset DiR, DiR Claris, DiR Av. Madrid (C/ Joan Güell 95) y Tres Torres DiR (C/ Vergós 4).
¿Que piensas?