Confirmada la apertura de nuevos centros de yoga en la capital española para el 2020
Dicho y hecho: a finales de verano YogaOne aterrizó en Madrid con la intención de establecer en la capital española un nuevo concepto de centros de yoga, algo que ya consiguió en las principales ciudades catalanas con más de 30 aperturas en poco más de 2 años. El punto de partida ha sido abrir un centro de yoga en Moncloa y otro más en el barrio de Salamanca, que ya han iniciado su actividad.
La buena noticia no acaba ahí, porque recientemente se ha confirmado la apertura de nuevos centros a lo largo de 2020. El primero abrirá sus puertas en la zona de Nuevos Ministerios a mediados de enero y el resto están actualmente en construcción para poder estrenarse en los próximos meses.
Una oportunidad de negocio con un gran margen de crecimiento
El hecho de confirmar nuevos centros YogaOne para los próximos meses no limita la posibilidad de seguir abriendo esta franquicia de yoga en Madrid, de hecho “todavía quedan libres algunas zonas más en la capital y poblaciones cercanas con una gran oportunidad de negocio para abrir un estudio de yoga”, aseguran desde la oficina de franquicias de YogaOne.
Sin duda el yoga en Madrid es una de las actividades que no deja de crecer, igual que en el resto de ciudades españolas. Cierto es que ha tardado 5.000 años en instaurarse en occidente, pero una vez “descubierto”, el ritmo de crecimiento en cuanto a practicantes no deja de aumentar y ya existen informes que sitúan el crecimiento del mercado en un 144% en torno a 2025.
Lo que sí es un hecho es que la entrada de YogaOne en Madrid no podría haber ofrecido mejores resultados. Más allá de las nuevas aperturas confirmadas, la primera edición del Global Yoga Congress Madrid, celebrado el pasado mes de noviembre, ha sido todo un éxito. Contó con profesores internacionales del más alto nivel, como la canadiense Sylvie Tremblay, Kat Chareon o Andrei Ram, que consiguieron llenar cada una de las salas donde se celebró el evento durante los tres días de duración.
Conoce el secreto de la franquicia YogaOne
La apertura de centros de yoga marcha viento en popa, puesto que se han alcanzado un total de 35 aperturas en un tiempo record y otras tantas están en proyecto a lo largo del país. Las claves del éxito residen principalmente en la experiencia de una empresa que suma 40 años liderando el sector del fitness y poder ofrecer “yoga para todos”, a través de clases ilimitadas, numerosos estilos, precios competitivos y profesores cualificados, sin olvidar los diferentes niveles de cada usuario.
Si estás pensando en invertir en una franquicia rentable en Madrid, montar un estudio YogaOne podría ser una opción excelente para llevar a cabo tu inversión. Ponte en contacto ahora con nosotros para conocer toda la información y resolver cualquier duda.
¿Que piensas?