El grupo de fitness sigue ampliando sus protocolos de prevención contra el COVID-19 en todos sus clubs
Barcelona, 11 de marzo de 2020. Clubs DiR sigue activando medidas para la prevención de contagio de coronavirus en sus centros. El grupo inicia hoy mismo un nuevo protocolo consistente en fumigar con líquido desinfectante todos sus espacios, equipamientos y materiales de entrenamiento.
Protocolo de vaporización con desinfectante
Esta nueva medida para luchar contra el COVID-19 consiste en esterilizar de forma constante todos los espacios de los clubs del grupo.
Además de la limpieza propia de cada club desde la apertura hasta el cierre de cada gimnasio -un servicio que ha sido incrementado en las últimas semanas como medida de prevención-, la cadena de fitness ha activado en el día de hoy un nuevo protocolo de desinfección que tendrá lugar cada noche en todos los clubs; una higiene que cubre una total vaporización y limpieza tanto de las salas de cada centro como de sus duchas, baños y torniquetes de acceso.
Los materiales y equipamiento de las salas de actividades dirigidas como HiiT Bootcamp y SpinDiR seguirán siendo limpiados y desinfectados después de cada sesión; algo que DiR ya tenía integrado en sus estándares de calidad y que se viene realizando desde sus orígenes.
Medidas previas ya adoptadas por parte de Clubs DiR
Para DiR, ha sido una necesidad y una obligación moral tener una actitud responsable hacia el coronavirus desde el primer momento, habiendo activado diferentes protocolos de actuación que se han ido actualizando de forma progresiva en consonancia con la evolución de la situación.
La primera medida consistió en poner a disposición de los usuarios gel desinfectante para la higiene de manos, así como cartelería específica recordando la importancia de que todas las personas se laven las manos recurrentemente.
Desde el pasado fin de semana, DiR activó también el protocolo de toma de temperatura con termómetros infrarrojos a todos sus usuarios en el momento de acceso a las instalaciones, algo que ya se venía realizando días atrás a sus empleados y que ha sido recibido con muy buena acogida por parte de sus usuarios, percibiéndolo como una medida de seguridad que ha sido muy agradecida.
En caso de que la temperatura de un usuario sea superior a 37,5º, se recomienda a la persona ir a su casa para una segunda toma de temperatura o que contacte telefónicamente con el 061.
Frente a la situación actual con el coronavirus, el principal objetivo de DiR es la protección y la tranquilidad de sus usuarios y empleados, garantizando así la dificultad de propagación del COVID-19 a través de sus instalaciones.
0 Comentaris