DiR crece en el área metropolitana de Barcelona con la apertura de BDiR Motiva’t Sant Quirze del Vallés
El club Motiva’t Sant Quirze referente en dicha población, forma parte de la red BDiR desde el pasado 1 de septiembre.
Barcelona, 7 de septiembre de 2020.- Clubs DiR continúa con su proceso de expansión y crece con un nuevo centro fuera del área metropolitana de Barcelona. En esta ocasión se trata de la comarca del Vallés Occidental y más en concreto en la calle Penedés, 33 de la emblemática población de Sant Quirze, donde el conocido club Motiva’t ha pasado a convertirse en BDiR Motiva’t Sant Quirze desde el pasado 1 de septiembre.
BDiR Motiva’t Sant Quirze cuenta ya con varias novedades que alcanzan desde la renovación de espacios y equipamiento deportivo, la integración en el software de gestión de la cadena, hasta la incorporación de las sesiones dirigidas propias de DiR basadas en las tendencias del fitness a escala internacional. Así mismo, la integración de Motiva’t Sant Quirze como centro BDiR supondrá para todos sus clientes a posibilidad de acceder a toda la red de clubes del Grupo DiR por precios muy reducidos.
Equipamiento y espacios excelentes
El posicionamiento de Motiva’t Sant Quirze como centro de fitness consolidado de referencia en Sant Quirze del Valles sumado a la calidad de sus instalaciones, han sido factores clave en la vinculación de ambas empresas.
El club, que abrió sus puertas en 2013, y ahora pasa a ser BDiR, dispone de más de 1.000m2 que recogen: una amplia sala de fitness/cardio con máquinas de última generación; una sala específica para peso libre; una zona de entrenamiento funcional; una sala de SPINDiR con clases presenciales y virtuales, y bicicletas Stages; una sala de actividades dirigidas para practicar Zumba, Yoga, Body Pump, Cul10 y DMove entre muchas otras; vestuarios completos con servicio de gel, champú, acondicionador y secador de pelo; y una zona social de descanso con zona wi-fi, además de parking gratuito para todos los clientes.
Esta amplia oferta sitúa a BDiR Motiva’t Sant Quirze como referente del fitness y la actividad física en la comarca vallesana y forma parte de la estrategia del grupo de seguir ampliando su presencia en todo el territorio nacional, que actualmente cuenta con más de 60 centros entre toda su oferta de clubes de fitness, boxeo y de yoga, convirtiéndolo en la empresa líder del sector en Catalunya.
Criterios muy definidos para la incorporación de centros a su marca
Los criterios del grupo DiR son claros respecto a qué casos son susceptibles de acontecer reconversiones y/o franquicias de la marca. Sílvia Canela, Directora de Expansión del Grupo DiR considera que es imprescindible que exista una confluencia de dos factores principales: “contar, por un lado, con instalaciones que permitan ofrecer la diversidad y la calidad de la oferta característica de DiR (tanto en cuanto a servicios como actividades dirigidas) y por otro, con una filosofía y valores que coincidan con los de la marca”.
En el marco de su proceso de expansión en el territorio catalán, DiR mantiene un alto grado de exigencia en la hora de vincularse exclusivamente con gimnasios que permiten garantizar los estándares de calidad que los clientes esperan de los mejores clubes deportivos. En palabras de Sílvia Canela, Directora de Expansión del Grupo DiR, “detectamos cada vez más clubes de fitness interesados en formar parte de la red DiR y así aplicar nuestra potencia comercial, publicitaria y de marca, además del expertise que acumulamos después de tantos años en el sector. Para nosotros es imprescindible las sinergias entre nuestros equipos y la dirección del club que se une a nuestra red. Es la clave del éxito”, concluye Canela.
Actualmente, el grupo DiR cuenta con un total de 67 centros entre toda su oferta de fitness, boxeo y yoga. Sus ubicaciones se encuentran principalmente concentrada en Catalunya, donde el grupo es líder del sector, a pesar de que su expansión llega ya al resto del territorio español, con los primeros centros YogaOne by DiR ya operativos a Madrid.
Con BDiR Motiva’t Sant Quirze, el grupo DiR refuerza su presencia en la comarca del Vallés Occidental donde además de este club dispone de Sant Cugat DiR, Sant Cugat Padel Indoor, BDiR Sabadell, y sendos centros YogaOne by DiR en Sabadell, Terrassa y Rubí.
El proceso de expansión del grupo cuenta con cuatro nuevas reconversiones de centros de fitness que abrirán antes de finalizar este año 2020: DiR Metasports Polinyà, BDiR Parets, DiR Palau-Solità i Plegamans y BDiR Figueres.
0 Comentaris