La atleta Olímpica, Ona Carbonell, será la imagen del Grupo DiR, la cadena catalana de gimnasios líder del sector. La nadadora de sincronizada, de 26 años, forma parte del equipo español de natación desde los 14 años y, hasta el momento, ha competido en las dos últimas olimpiadas, en dos preolímpicos, tres mundiales júnior y cuatro mundiales absolutos, entre otras competiciones. El próximo objetivo de Ona Carbonell es el campeonato del Mundo de Natación de Budapest en el 2017. Carbonell tiene en su posesión un palmarés con más de 80 medallas: 40 de oro, 26 de plata y 24 de bronce. Entre ellas, destacan dos medallas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012: una de plata en dúo y otra de bronce en equipo.
«El deporte me ha hecho crecer como persona ya que me ha permitido vivir múltiples experiencias irrepetibles, recorrer países y conocer personas. La perfección es una utopía a la que uno solamente se acerca con trabajo, constancia y la sana ambición de dar el máximo de uno mismo. Este es mi objetivo: crecer como deportista y como persona, y poder acercarme gracias al trabajo de un equipo, la disciplina y el esfuerzo. Una actitud y un objetivo que comparto con el Grupo DiR. Por eso, me hace mucha ilusión ser la nueva imagen del DiR. Su trayectoria de crecimiento y la mía coinciden con la máxima de hacerlo con ilusión, en equipo, disciplina y exigencia para ser la mejor», ha manifestado Carbonell.
La primera campaña que protagoniza Ona Carbonell con DiR, que hoy se ha hecho pública, tiene como eje temático el esfuerzo y la disciplina diaria de la nadadora para conseguir sus objetivos deportivos, su sueño, su máxima ilusión, ser la deportista de élite que ha llegado a ser a nivel mundial. Esta actitud tienen un claro paralelismo con la del Grupo DiR, que evoluciona y trabaja día a día para consolidarse como el grupo de referencia en Barcelona y Cataluña como prescriptor del bienestar integral de les personas, acercando el deporte y la vida saludable a los ciudadanos.
DiR es un club innovador, pionero, líder y, a la vez, cercano y familiar con una experiencia en el sector de más de 37 años. El espot es fruto del trabajo del equipo creativo de DiR con la colaboración de la productora catalana Zerkofilms.
Enlace Espot: https://youtu.be/xvn6w8ykAkU
DiR continúa con el proceso de expansión de su marca. Por este motivo, la campaña publicita su club número veinte: DiR Mallorca. Este nuevo club, que tiene previsto abrir a la largo del primer semestre del 2017, es una apuesta del grupo por un club de proximidad, ubicado en Barcelona, concretamente, en la calle Mallorca, y para conseguir la meta de ofrecer un centro a diez minutos de cualquier ciudadano de la capital catalana, y consolidar así su posición en el centro de la ciudad.
0 Comentaris