El ejercicio físico mejora la flexibilidad, la resistencia y el tono muscular. Reduce el riesgo de enfermedades infecciosas, fortalece los huesos y los músculos, mejora la circulación sanguínea y mejora la postura.
En el DiR encontrarás todo lo que necesitas para poder sentirte mejor día a día. Podrás combinar las actividades cardiovasculares con las musculares para llegar a disfrutar de una buena salud.
Actividades cardiovasculares
Tienen como principal objetivo entrenar y mejorar los sistemas cardiocirculatorio y respiratorio, e incrementar la resistencia a la fatiga. Permiten medir la frecuencia cardíaca de entrenamiento y la mayoría van equipadas con radio y TV.
Actividades musculares
Tienen como principal objetivo tonificar e incrementar la masa muscular. Facilitan el entrenamiento de la fuerza y resistencia, y permiten un trabajo muy efectivo y con un bajo riesgo de lesión.
Con nuestros entrenadores personales conseguirás tus objetivos, y donde tú no llegues, llegará él. Te permitirá conseguir los mejores resultados, conocimientos, técnica, motivación y muchas posibilidades desconocidas para ti. Tienes diferentes tipos de entrenamientos:
fitness,
agua,
Pilates i
fisioterapia.