Hacer ejercicio reduce el estrés, la sensación de ansiedad y ayuda a combatir los síntomas de la depresión. Además, incrementa la autoestima y la autoconfianza.
En el DiR te ofrecemos una gran variedad de actividades dirigidas para mejorar el equilibrio cuerpo-mente: Yoga, Tai-chi, Pilates.
Definición Yoga: Práctica sencilla y progresiva para aprender a dominar el cuerpo mediante la práctica de asanas (posturas), controlar las corrientes vitales a través de la respiración y conocer técnicas de relajación. Favorece el equilibrio integral –físico y mental–, mejora la flexibilidad y el tono muscular.
Beneficios Yoga: Flexibilidad, tonificación de organos internos y externos.
Definición Tai-txi: Es una técnica oriental milenaria que realiza movimientos lentos y suaves, combinados con el control de la respiración. Ayuda a mantener un equilibrio integral, es decir, entre cuerpo y mente. Mejora el autocontrol y la relación con los demás mediante el conocimiento de cada parte del cuerpo. Mejora la armonía corporal.
Beneficios Tai-txi: Cordinación, equilibrio y concentración.
Definición Pilates: Sesión de pilates de 1 hora, donde aprenderas las técnicas y los ejercicios característicos de un método intensivo. Facilita el entrenamiento de la musculatura estabilizadoras.
Beneficios Pilates: Fortalece la musculatura, corrección postural y flexibilidad.
Nuestros
entrenadores personales de
Pilates, de
Yoga i d'
agua te ayudarán a mejorar tu equilibrio cuerpo-mente.
El entrenador personal de Pilates te enseñará a conocer y a controlar cada músculo de tu cuerpo para sacarle el máximo provecho.
El entrenador personal de yoga te ayudará a dominar el cuerpo mediante la práctica de asanas (posturas), controlar las corrientes vitales a través de la respiración y conocer técnicas de relajación.
El entrenador personal de agua te permitirá recuperarte de lesiones, aprender a nadar o perfeccionar tu técnica.
En el spaizen podrás relajarte y disfrutar una fantástica experiencia. Un espacio de bienestar, belleza y salud para los 5 sentidos. La unión del agua (spa) y los elementos de la naturaleza (zen) en un espacio único.