FAQs - Preguntas Frecuentes

GENERAL

Puedes consultar los horarios de apertura de nuestros clubs aquí.
YPuedes consultar tu cuota a través de nuestra página web, ya que de esta manera podemos mostrarte los precios de forma personalizada en base a la información solicitada (el precio puede variar, por ejemplo, en función de la tu edad). A la recepción del centro que te interese también te detalladamente de la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Puedes solicitar un cambio de modalidad en la recepción de tu club.
Desde la recepción de tu club te podrán tramitar la gestión del cambio de club.
Los días que los clubes han sido cerrados se han prolongado en tu cuota, tanto si tienes pago mensual como avanzado (trimestral, semestral, anual o otros). En caso de que no quieras la compensación alargando el tiempo de tu cuota, puedes solicitar en la recepción de tu club un vale por el importe correspondiente al periodo de cierre de los clubes. Este vale lo podrás usar o traspasar a un familiar o amigo, en productos, cuotas o servicios DiR. Si tienes una taquilla, también hemos prolongado su alquiler los días que los clubes han sido cerrados. O, si lo prefieres, puedes solicitar un vale para este periodo.
El vale lo podrás usar o traspasar a un familiar o amigo, en productos, cuotas o servicios DiR. Para canjearlo puedes dirigirte a la recepción de tu club con el número de localizador. Hay que tener en cuenta la caducidad del vale.
Si estás pensando en darte de baja, primero ten en cuenta que continuar siendo socio de DiR te permite:
  • Aprovechar todas las ventajas y servicios de la aplicación MyDiR.
  • Conservarás la antigüedad, con todos los beneficios asociados a tu cuota actual y that will give you access to other centers, as well as time slots and continuarás sumando puntos que te darán acceso a otros centros, además franjas horarias y descuentos con servicios adicionales.
  • No perderás tu inscripción de cuando te hiciste socio.
Si aún así, sigues queriendo darte de baja voluntaria, te informamos que para solicitar la baja como cliente de los Clubs DiR, debes comunicarlo personalmente a la recepción del centro o utilizando el mismo procedimiento con el que vas gestionar la inscripción.

Hay que tener en cuenta los plazos establecidos para solicitarla. Puedes consultar aquí las Condiciones Generales

RESERVAS

Aquí te lo explicamos paso a paso:
  1. Descarga la aplicación a App Store / Google Play
  2. Inicia sesión. Si ya tienes usuario de Gestiones Online, introduce tu e-mail y contraseña.
    Si aún no estás registrado, hazlo a Gestiones Online a www.dir.cat
    Si no recuerdas tu contraseña, entra a Gestiones Online y haz clic en "Olvido su contraseña?". Rellena los campos con tu mail + tu DNI + tu correo nuevamente.
  3. Inicia tu reserva haciendo clic en AADD. Elige tu club en la parte inferior izquierda y escoge tu sesión.

Actualmente se pueden tener 3 reservas simultáneas por persona dentro de un período de 5 días. Con un máximo de dos reservas al día.
Cada día se pueden hacer 2 reservas, pero si para "hoy" tienes 2 hechas y 1 para mañana, no podrás hacer la 2ª de "mañana" hasta que haya comenzado la 1ª de hoy.
Se pueden reservar como máximo 2 sesiones por un mismo día. En caso de que estés en lista de espera de una sesión y esta se libere, no puedes acceder a la clase si ya tienes dos reservas para el mismo día. Las reservas se pueden hacer hasta 10 minutos antes del inicio de la sesión. Las cancelaciones se pueden realizar hasta 20 minutos antes del inicio de la sesión (con menos de 20 minutos, ya se aplica un aviso, igual que si no se asiste). En el caso de tener reservadas 2 sesiones consecutivas en un intervalo superior a dos horas, es necesario salir del club y volver a entrar para que no te penalice como una sesión no asistida.
Puedes estar en lista de espera para una actividad o varias a la vez, y no contabilizan como reserva.
Si estás en la misma franja horaria a una sesión como titular, y accedes a la plaza de la sesión donde estás en lista de espera, no entrarías.
Si estás a 2 listas de espera a la misma hora y en una obtienes la plaza, sales automáticamente de la otra.
Si obtienes plaza desde la lista de espera, pero aquella reserva supera el límite diario/total, tampoco entrarías.
Para un correcto uso del sistema de reservas en la App, se establece un máximo de 5 ausencias / cancelaciones fuera de tiempo en 30 días y se irá informando con diferentes "avisos" por correo electrónico. El 5º aviso supondrá la congelación de los permisos de reserva durante un período de 7 días.
Revisa que tengas bien seleccionado el club (puedes cambiarlo desde la esquina inferior izquierda de la pantalla).

Outdoor

Si eres abonado del DiR, sólo tienes que iniciar sesión con tus datos de acceso. Si no tienes contraseña o la has olvidado, deberás pedir o restablecer en "Olvido su contraseña?". Si no eres abonado del DiR, puedes probarlo gratis durante 7 días previo registro.
Prueba de restablecer la contraseña en "Olvido su contraseña?". Si sigues teniendo problemas, contacta con atención al cliente (dir.cat).

DiR A CASA

Si eres abonado del DiR, sólo tienes que iniciar sesión con tus datos de acceso. Si no tienes contraseña o la has olvidado, deberás pedir o restablecer en "Olvido su contraseña?". Si no eres abonado del DiR, puedes probarlo gratis durante 7 días previo registro.
Prueba de restablecer la contraseña en "Olvido su contraseña?". Si sigues teniendo problemas, contacta con atención al cliente (dir.cat).
Esperamos que con estas preguntas frecuentes hayamos resuelto tus dudas. Si tienes otras cuestiones, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.